SERÁ LOS DÍAS 23 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO
miércoles, 13 de febrero de 2019 a las 10:47 PM

Capital: Curso gratuito de Carpintería en MDF

Durante dos jornadas, la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes llevará adelante la capacitación para la fabricación de muebles, la cual está destinada a público en general y que se harán en el barrio Progreso de la ciudad de Corrientes, con la finalidad de generar fuentes de trabajos a partir de la formación y desarrollo de esta rentable actividad.

[CORRIENTES]-

Los sábados del 23 de febrero y 2 de marzo, la Subsecretaría de Trabajo llevará adelante dos jornadas de capacitación en la fabricación de muebles de oficina y hogares, las cuales estarán destinadas a todo público y se dictarán de manera gratuita. La capacitación de Carpintería en MDF iniciará a las 9, por calle Curuzú Cuatiá 1458 del barrio Progreso de la ciudad de Corrientes. 

 

Se buscará dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para fabricar muebles de distinto tipo, con la intención de que con ello realicen una actividad rentable que los beneficie en su desarrollo personal y laboral.

 

En ese sentido el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta, sostuvo que "desde el Gobierno de Corrientes, nuestra meta como Política de Estado es que el acceso al conocimiento esté abierto a todos y que este pueda generar una mejor calidad de vida, a través de la formación y el trabajo". 

 

Las dos jornadas se harán en la sede social “Ñande Roga” de la Asociación de Empleados Públicos de Corrientes.

 

La primera será de contenido teórico mientras que la segunda tendrá un abordaje práctico en el que a los participantes se les brindará maderas MDF para trabajar. Asimismo habrá videos explicativos para mejorar la experiencia en la formación. 

 

 

Debido a que hay cupos limitados, las inscripciones serán únicamente a través de internet, completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfH9CMngBSd0qWoJUL7SbhqwHd_Mv-3mpr7Yx5zi93UZNx_5Q/viewform

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.