FUERON DE ACCESO GRATUITO
viernes, 21 de diciembre de 2018 a las 08:55 PM

Formación Profesional: entregaron certificados de cursos a más de un centenar de personas

Siguiendo el lineamiento de un abordaje integral entre Nación, Provincia y Municipio, la Subsecretaría de Trabajo estuvo en la entrega de diplomas en capacitaciones Operación en Redes Sociales, Atención al Cliente, Manipulación de Alimentos y Repostería y Pastelería.

[CORRIENTES]-

A través de gestiones que la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes realizó con la Gerencia de Empleo de la Nación y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes se llevaron adelante los Cursos de Formación Profesional. Ya con éstos finalizados, se entregaron los certificados a un total de 150 personas que participaron.

Los cursos se desarrollaron a lo largo de cuatro meses, en los cuales la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de Corrientes aportó su estructura para poder llevar adelante las capacitaciones, siguiendo el lineamiento de trabajar integralmente entre Nación, Provincia y Municipio.

Operación en Redes Sociales, Atención al Cliente, Manipulación de Alimentos y Repostería y Pastelería, fueron los cursos cuyos certificados se entregaron ante un multitudinario acto. Estos fueron brindados con la intención de generar espacios para acceder al trabajo formal, que es una meta trazada por el Gobierno de Corrientes.

 

“Desde la Subsecretaría de Trabajo, apostamos a una labor coordinada entre todos los estamentos del Estado, por lo que nuestras gestiones buscan fortalecer los vínculos entre la Nación y los municipios de Corrientes y nuestro equipo, como parte del Gobierno Provincial”, valoró el subsecretario Jorge Rivolta, quien felicitó a todos alumnos que ahora “cuentan con un aval desde el Estado”. 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.