CORRIENTES
jueves, 06 de septiembre de 2018 a las 11:22 AM

Convenio con la Subsecretaría de Trabajo para que estudiantes de Derecho accedan a prácticas vocacionales

Gracias al acuerdo firmado entre el subsecretario Jorge Rivolta y el decano Mario Villegas, los alumnos de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), podrán perfeccionarse y adquirir nuevas herramientas, desarrollando distintas tareas relacionadas a su carrera, dentro de la cartera laboral del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

[CORRIENTES]-

Los estudiantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, tendrán acceso a prácticas laborales relacionadas a su carrera, gracias a un convenio firmado entre la casa del altos estudios y la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes, cartera que brindará el espacio para que se puedan desarrollar su experiencia laboral.

El convenio lleva la firma del Decano de la Facultad, doctor Mario Villegas y el Subsecretario de Trabajo, doctor Jorge Rivolta. Atentos a que hay cupos limitados para poder acceder a las prácticas profesionales, se acordó una modalidad de selección, ante lo cual los interesados deberán asistir primero al edificio de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas, por Salta 459.

En ese sentido la casa de altos estudios llevará adelante una preselección. Pasada dicha instancia, el interesado deberá asistir a la Subsecretaría de Trabajo, por San Juan 1317, para completar el proceso de selección.

“Se trata de prácticas vocacionales gratuitas, a los efectos de brindar experiencia en el mundo del trabajo, a los futuros profesionales del Derecho”, sostuvo el subsecretario Rivolta, consultado por el convenio firmado.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Comunicación

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.