CORRIENTES
martes, 11 de septiembre de 2018 a las 12:22 PM

Detallarán a inspectores medidas para preservar la seguridad y salud laboral en el área rural

El equipo inspectivo de la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes, será capacitado por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT) para efectivizar su accionar en beneficio de los trabajadores rurales de la provincia. En ese sentido, se llevará adelante una jornada el miércoles 12 de septiembre, a las 9 horas.

[CORRIENTES]-

Desde la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes, se hace hincapié en la formación del personal, sobre todo en lo que hace al equipo de inspectores, quienes están capacitándose constantemente para preservar la seguridad de los trabajadores de todas las áreas laborales. Es por ello que el miércoles 12 de septiembre, se llevará adelante una capacitación con respecto a las medidas de seguridad y salud laboral en el área rural.

Es de recalcar que la capacitación, estará enfocada en cómo afrontar las distintas dificultades que existen, a la hora de poder llevar inspecciones en los espacios rurales de la provincia.

Dicho evento estará a cargo de capacitadores de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), quienes detallarán las distintas estrategias, para que el equipo inspectivo pueda efectivizar su accionar en beneficio de los trabajadores rurales de Corrientes y asegurar su integridad física.

“La formación constante del personal ayuda a una detección más efectiva de las irregularidades y a mejorar las condiciones de empleo. En este caso, de los trabajadores rurales de la provincia”, sostuvo el subsecretario Jorge Rivolta con respecto a la jornada, que será llevada adelante en el Salón de Usos Múltiples de la cartera laboral, ubicada por San Juan 1317.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Comunicación

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.