ENTREGA DE CERTIFICADOS Y PRESENTACIÓN
viernes, 11 de octubre de 2019 a las 03:18 PM

En un día la Subsecretaría de Trabajo llegó a cinco localidades por cursos en oficios

El equipo del subsecretario Jorge Rivolta realizó distintos actos en Palmar Grande, Villa Olivari, San Miguel, Tabay y Saladas, para reforzar el acceso a las distintas capacitaciones que la cartera tiene para ofrecer, gracias a una millonaria inversión del Gobierno de Corrientes.

[ESQUINA]-

 

El Gobierno de Corrientes a través de la Subsecretaría de Trabajo, continúa apuntalando su política de acceso a la formación laboral, a través de distintos cursos en oficios que son totalmente gratuitos y que, de a poco, están llegando a todos los puntos de la provincia. En ese sentido, durante un solo día, se llevaron adelante actividades en cinco localidades.

Estos actos se realizaron durante el viernes. En Palmar Grande, se presentaron cursos sobre Secretariado Administrativo y Peluquería. Luego de ello, el equipo de la Subsecretaría se dirigió a Villa Olivari, para entregar certificados a egresados en capacitaciones en Talabartería y Cocina. En San Miguel, también se entregaron diplomas en oficios.

En Tabay iniciaron las clases sobre Corte y Confección y en Saladas egresados en Mecánica de Motos y Corte y Confección recibieron sus certificados.

Dichos actos estuvieron a cargo de la Dirección de Empleo y Capacitación, a cargo de Juan David Rajoy.

Estas actividades se suman a cursos que finalizaron hace una semana atrás y por los cuales también se entregaron certificados. Por un lado en Esquina, se hizo una capacitación en Pastelería y en Bella Vista, cursos sobre Portugués, Peluquería, Corte y Confección, Diseño y Confección de Trajes de Carnaval.

Debe recordarse que en la ciudad de Corrientes, se lanzaron 52 cursos en la cual se inscribieron 2500 personas en un lapso de ocho horas.

Son más de 600 las capacitaciones que se lanzaron en la provincia en lo que va del año: 200 fueron en la capital provincial y el resto en distintas localidades provinciales. En ese marco, hasta el momento, son más de 16 mil personas las que accedieron a estas capacitaciones laborales.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.