GOYA
martes, 19 de noviembre de 2019 a las 05:57 PM

La Provincia interviene en el conflicto entre la tabacalera de Goya y los trabajadores

La Subsecretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria para acercar a las partes y buscar preservar las fuentes laborales. La primera audiencia se realizará el 22 de noviembre a las 11.

[GOYA]-

La Subsecretaría de Trabajo de Corrientes, a cargo de Jorge Rivolta, dictó una conciliación obligatoria en el marco del conflicto entre la empresa tabacalera radicada en Goya y sus trabajadores. Con el dictado de la medida se busca encontrar un camino de acuerdo entre las partes.

Debe remarcarse que desde la empresa se deberán retrotraer las decisiones tomadas con respecto a su planta de trabajadores, durante el tiempo que dure la conciliación. Por su lado, los trabajadores no podrán convocar a medidas de acción directa.

 

La conciliación obligatoria tiene una duración de 15 días con la posibilidad de extenderlo otros cinco días, si se considera necesaria para llegar a un acuerdo. Según la disposición 515/19, la primera audiencia fue fijada para el 22 de noviembre a las 11, en el edificio de la Subsecretaría de Trabajo, ubicado en San Juan 1317 de la ciudad de Corrientes.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.