Implementación de plataforma informática
jueves, 12 de mayo de 2016 a las 04:47 PM

La Subsecretaría de Trabajo firma convenio con la Dirección General de Rentas

Con el fin de agilizar los trámites concernientes a las multas por sanciones laborales, la Subsecretaría de Trabajo en conjunto con la DGR procede a la firma de un convenio el cual implementará una nueva forma de cobro de las mismas.

[CORRIENTES]-El día miercoles 11 de mayo del corriente año, la Subsecretaría de Trabajo, procedió a la firma de un convenio de colaboración con la DGR Corrientes, por el cual se implementará una plataforma informática diseñada por ambas partes para el cobro de multas por sanciones laborales.

En la firma del convenio participaron el Subsecretario de Trabajo Dr. Jorge Rivolta y el Asesor Jurídico Laboral Dr. Octavio Panozzo, quien desempeña sus funciones en dicha institución.

En la misma oportunidad la Subsecretaría de Trabajo se adhirió al Programa de Responsabilidad Social, que fue impulsado desde la DGR. Por el cual los materiales de papel en desuso serán reciclados y destinados a fines solidarios. Presentándose una vez más como una institución gubernamental socialmente responsable.