martes, 17 de mayo de 2016 a las 06:09 PM

La Subsecretaría de Trabajo presente en la localidad de Paso de la Patria

La Subsecretaría de Trabajo de Corrientes visitó la localidad de Paso de la Patria, acercando los distintos programas y actividades que realiza, entre ellos, el programa "Barrio por Barrio" y "Crecer sin Trabajo Infantil".

[CORRIENTES, PASO DE LA PATRIA]-El Gobierno Provincial a través de la Subsecretaria de Trabajo a cargo del Dr. Jorge Rivolta, estuvo presente en la localidad de Paso de la Patria con el Programa Barrio por Barrio, donde se evacuaron las dudas de los vecinos, sobre las distintas problemáticas que se suscitan diariamente en el marco legal.

Visitaron a su vez la Escuela Nº 423, donde se realizaron diversas actividades desde las áreas de Capacitaciones, a cargo del Dr. Alejandro Acosta, Discapacidad a cargo de la Lic. María Mercedes González y Crecer sin Trabajo Infantil de la Dirección de Empleo a cargo del Dr. Diego Eduardo Goral.

Asimismo, en ese contexto, se brindó el servicio de peluquería a los chicos del establecimiento, con autorización de los padres, mediante el aporte invaluable del equipo de Capacitaciones.Posteriormente los niños disfrutaron de actividades recreativas a través del programa Crecer sin Trabajo Infantil, integrado por la Dra. Malena Luxen Schimpf y Lic. Vanesa Valenzuela, quienes informaron sobre los derechos y obligaciones de los niños.

La autoridades de la escuela, Directora Claudia Pedrozo de Acosta, Vicedirectora Maria Valenzuela de Pabletich y la Supervisora Adela Cano de Lotero, colaboraron amablemente en la coordinación de la agenda de actividades.