FORMACIÓN LABORAL
lunes, 16 de diciembre de 2019 a las 02:15 PM

Trabajo certificará a egresados de cursos realizados en la ciudad de Corriente este año

La subsecretaría a cargo de Jorge Rivolta, realizará un acto en el cual se entregarán los diplomas a las personas que realizaron los talleres en 17 temáticas distintas. El evento se hará este martes 17 de diciembre, a las 18 hs. en el salón de fiestas del Club Regatas de Corrientes.

[CORRIENTES]-

A lo largo del año la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes realizó una fuerte campaña de formación laboral, a través de distintos talleres en oficios, que se efectuaron en distintas ciudades de la provincia y los cuales están finalizando. En ese marco, en la ciudad de Corrientes, la cartera a cargo de Jorge Rivolta realizará un acto de entrega de certificados, este martes 17 de diciembre a las 18 hs., en el Club Regatas.

En el evento se entregarán certificados a los egresados, que participaron de los cursos que se hicieron en la ciudad de Corrientes durante los dos semestres del 2019.

Es de destacar la organización y coordinación que la Subsecretaría de Trabajo llevó adelante con otros organismos, en materia de logística, para que se concreten estos cursos, los cuales son totalmente gratuitos y que se focalizan en la adquisición de herramientas laborales.

“Organizamos estos cursos, con la intención de que las capacitaciones siempre estén orientadas al desarrollo de los correntinos, siguiendo el Norte fijado por el gobernador Gustavo Valdés que define los tres pilares de la gestión: inclusión con igualdad, modernización y el desarrollo de la Provincia” sostuvo el subsecretario Rivolta, en ese sentido.

Las temáticas desarrolladas son: Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Lenguaje de Señas, Cuidado de Adultos Mayores, Marketing para emprendedores, Auxiliar Jurídico, Organización de Eventos, Secretariado Administrativo Primeros Auxilios, Herramientas de Office, Seguridad e Higiene en el ámbito laboral, Barbería, Trabajo en equipo, Auxiliar Contable, Operador de redes sociales, Manipulación de Alimentos, Gestor administrativo público y privado.

Estos talleres, fueron realizados desde la Dirección de Empleo y Capacitación a cargo de Juan David Rajoy.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.